Metodología del diseño, trabajamos con un método comprobado para que el diseño de su proyecto logre el impacto requerido para que sea un exito - Altamira Studio: Diseño Gráfico

Vaya al Contenido

Menu Principal:

ASÍ TRABAJAMOS
Conocemos la problemática que tienen los clientes al contratar los servicios de una agencia de publicidad o despacho creativo.

En Altamira Studio creamos una solución estratégica en base a nuestra experiencia que nos distingue entre otras agencias.
Tomamos nuestra   
             responsabilidad
Tomamos decisiones para mejores resultados
Escuchamos a nuestro cliente
Procesamos la información y ejecutamos
Buscamos la satisfacción total
¿Cómo hacemos una pagina web?

Contamos con una plataforma de desarrollo web propia actualizada y 100% funcional con códigos HTML5 y Java Script que nos permiten libertad en el diseño y en el manejo de contenidos que además son capaces de posicionarse en Google de manera óptima.

Porque no todos es diseño y programación

Nos encargamos de dar de alta todas las páginas que diseñamos y también podemos darle seguimiento no solo con Google Analytics, contamos con herramientas de rastreo especializado para que puedas saber quién y de dónde visitaron tu sitio, cuáles son las páginas y productos de mayor interés para los visitantes y de esta manera poder planear estrategias publicitarias bien dirigidas lo que traerá ahorros sustanciales en tu presupuesto.


PROCESO WEB
Determinar
necesidades
de la pagina
Desarrollo de contenido
Estructura de página y diseño de plantilla
Diseño y programación webla
Publicación  y divulgación
Web Marketing y Redes sociales

AdWords, SEO
Community Manager
Generación de contenidos
Reportes y estadísticas
Estrategias de publicidad
Manejo de presupuestos


Los tiempos y los medios han cambiado y los mercados se han segmentado cada vez más, los mensajes son efímeros, por lo que llegar de manera puntual y específica debe ser perfectamente planeado.

En Altamira Studio generamos estrategias puntuales y eficaces para llegar por los medios ideales de acuerdo al tipo de negocio.

Hacemos un diagnóstico previo para dar la directriz y generar campañas de impacto y creativas, definición de mercados potenciales reforzando los cautivos.

Un presupuesto bien utilizado genera alcances óptimos, creamos los materiales necesarios, para promoción y difusión: diseño gráfico, video, animación,


PROCESO MARKETING WEB
Ubicar el target
de acuerdo al
producto
Seleccion de medios
Inversión
Desarrollo de gráficos y textos
Publicación
Cuernavaca
(777)145-2027
(777)149-1867

Querétaro   
(442) 325-4207
Oficina Cuernavaca:
Calle Juan Alvarez 306 Col. Lomas de la Selva. C.P. 62270, Cuernavaca, Morelos.

Oficina Querétaro:
Juriquilla
Regreso al contenido | Regreso al menu principal